Jorge Vergara, un hombre que va más allá de los estudios

Jorge Vergara siempre ha dicho que los estudios son fundamentales para crecer y autorrealizarse y aunque él no dio seguimiento de los suyos después de estar en el Tec de Monterrey, siempre reafirma que son importantes para la vida.

Sin embargo, aunque el empresario Jorge Vergara de Omnilife hace hincapié en los estudios, también dice que no son indispensables para encontrar el éxito.

Jorge Vergara Estudios

Aunque estudios son importantes, la clave está en no desistir: Jorge Vergara

Jorge Vergara es el vivo ejemplo de que los estudios no son indispensables y que la clave está en la mentalidad que se forja para el éxito: los sueños y el emprendimiento.

Lamentablemente, Jorge Vergara ha dicho ante medios que existe una problemática muy fuerte más allá de no tener estudios o de tenerlos: los adultos.

Jorge Vergara afirma que uno de los principales generadores de fracaso no son los estudios que uno pueda tener o no. É afirma que son los adultos ya que son los principales apagadores del sueño emprendedor.

Jorge Vergara Estudios

Hagan sus estudios o no los hagan, no dejen que apaguen sus sueños: Jorge Vergara

De ahí que muchos jóvenes -ha afirmado Jorge Vergara– se sientan en la necesidad de dejar de soñar y empezar a depender de terceros. Algunos siguen la misma tendencia de terminar sus estudios sin ningún objetivo para emprender y otros ni se molestan en hacerlos.

Es por eso que Jorge Vergara, ante conferencias, ha dicho que siempre hay que seguir los estudios, los sueños, la manera de innovar y emprender en cualquier ámbito. Es por eso, sin duda, que es uno de los mejores empresarios que hoy tiene México.

Jorge Vergara Estudios

Deja un comentario